Thought Mantique: ABOUT

ABOUT



SOBRE MÍ

De la generación noventera, llevo pululando por blogger varios años. Hija de dos tierras, no debo devoción a ninguna patria, pues mi hogar es donde esté junto a mis gatos. Me dedico a todo y a nada, con esa clara afición de querer saber y abarcar todo. 

Cursé la carrera de psicología, me dedico a algo que no tiene nada que ver, y estudié dos años en la UOC, el grado de Multimedia/Creación y Diseño Digital. Ahora me he tomado un parón de los estudios para apostar un poco por las metas e ideales que llevaba aplazando. 


SOBRE EL BLOG

Este rincón se gestó a principios de 2014 como un espacio personal sin ningún propósito más que el de plasmar, de vez en cuando, lo que me apeteciera. De ahí, poco a poco, noté que había un vacío que no se llenaba, y cambié el rumbo de este rincón. Podréis encontrar tanto elementos de mi día a día, como información varia sobre los ámbitos que me interesan, reseñas, inspiración, o cualquier cosa que me vea con la necesidad de compartir. 

Mi portfolio con trabajos levemente más serios o ambiciosos lo encontraréis aquí, donde plasmo relatos de ficción, autobiográficos y alguna que otra poesía. Igualmente muestro trabajos de diseño aficionado y otros elementos artísticos en los ámbitos que me interesan.

Publicar un comentario