20140915

Notegraphy - Embellecer lo escrito

Hace ya tiempo que descubrí NOTEGRAPHY, más concretamente la aplicación para el móvil (si no me equivoco diría que está disponible tanto para Apple como para Android). De todas formas, para quien prefiera el ordenador, sea por el motivo que sea, podéis utilizarlo igualmente. 

NOTEGRAPHY es, básicamente, una aplicación para embellecer un texto. Puedes darle mil usos personales así como profesionales, desde avisos de eventos, agradecimientos, felicitaciones, recordatorios y un sinfín de usos más. En lo personal, la utilizo para guardar algunas citas de libros que me han gustado o me ha apetecido dar un cierto formato. 

En la página principal encontramos el botón para entrar o registrarse, los enlaces para descargar y un pequeño vídeo introductorio. Si bajáis, encontraréis un resumen de cómo usarlo, la diferencia entre las cuentas de pago y la nueva colección. Finalmente encontraréis un conjunto de enlaces donde Notegraphy ha sido mencionado, así como enlaces para entrar desde vuestras cuentas de Twitter, Facebook o directamente con vuestro e-mail. Además, mientras bajáis, veréis que aparecerá una barra fija en la parte superior con el logotipo a la izquierda y tres enlaces a la derecha: EXPLORE, HOW TO y SIGN UP

Con EXPLORE podréis entrar a la galería de las notas más recientes, y en HOW TO encontraréis maneras de usar la aplicación. No soy partidaria de terminar una relación o dar avisos importantes por manera virtual, pero sí que pueden añadir un toque a los mensajes del día a día (no, en serio, no le pidáis matrimonio a nadie así).





Para escribir una nota es tan sencillo como clicar en MAKE A NOTE, redactáis el texto y le dáis a STYLE IT

Eso os llevará a dónde está toda la colección de diseños de los que disponéis para embellecer lo que hayáis escrito. Los diseños corresponden, por general, en la primera letra de la frase con algún diseño y luego el texto. Por cada diseño hay tres variaciones, así que estáis a vuestras anchas para escoger. 


Finalmente, un clic en PUBLISH finalizará la nota. Podéis compartirlas en vuestras redes sociales (OJO, parece ser que sólo podéis compartirlas en Instagram si lo hacéis desde la aplicación del móvil). 
Ahora ya os pueden comentar y agradecer, que vendría a ser el símil de los 'me gusta'. Esto, además, ayudará a encontrar la nota según el tipo de agradecimiento que se le haya dado. Suena rebuscado, pero es bastante fácil. 

Espero que os haya sido de interés esta pequeña entrada. Encuentro esta aplicación de lo más bella, intuitiva y fácil de usar. Suelen salir diseños nuevos así que no es fácil cansarse, y si quieres hacer un uso más profesional siempre puedes optar por sus cuentas de pago. 

Mi perfil lo encontraréis aquí, dónde podréis hallar citas literarias esporádicas. Si tenéis cuenta animaros a compartirla, así como el uso que deis vosotros a Notegraphy.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS