20140926

¡50 seguidores en Instagram!


Mi primera foto en Instagram fue el día 22 de enero de 2013, con una captura de una página del libro de «El Hobbit» de J.R.R. Tolkien. Entonces yo pensaba en Instagram como en una red social en la que contribuir menos que recibir. Utilizaba la cuenta, en general, para seguir a artistas y conocidos. Las fotografías eran básicas, con filtros de la misma aplicación y como pie de foto algunas palabras sencillas. 

Más de un año después -casi hablamos de dos-, 272 publicaciones –incluyendo el reto #100happydays y las publicaciones de Notegraphy–, encuentro Instagram como un pequeño rincón íntimo donde a susurros cuento pedacitos de mi día a día. Siendo a veces lo que público tan abstracto e intimista nunca pensé demasiado en llegar más allá, en buscar una base de seguidores. 
Pero me sorprende ver que ya hay cincuenta personas que, día sí o día no, observan los que publico, leen esos desvaríos y observan aquello que previamente ha pasado a través de mis pupilas.

Por eso, un saludo -y un agradecimiento- a todos los que me leéis -sea diariamente o no- por esa plataforma, y de vez en cuando dejáis rastro de vuestro paso con alguna interacción.
Si os pica la curiosidad, mi perfil lo encontraréis haciendo clic aquí


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS